Home
Palomilla de Res.  2¼ Lb (1 Kg )

Palomilla de Res. 2¼ Lb (1 Kg )

Marca: WHOLE-SOL
Precio: 17.03 EUR
Tiempo de entrega
Capital: 3-5 dias hábiles
Provincias: 7-21 dias hábiles
Palomilla de Res. Ideal para preparar bistec, guisados o carne con papas. Carne de Res de primera calidad.

Peso Neto: 2.2 libras (1 Kg)

Receta Tradicional Cubana de Bistec de Palomilla, un plato típico de la cocina criolla, que, junto a el Arroz Blanco y el Potaje de Frijoles Negros, forman parte del rosario de recetas tradicionales cubanas.

Ingredientes
6 Rodajas finas de filete de palomilla
1 Cebolla grande ( Bien picada)
3 Dientes de ajo
1 Cucharada de mantequilla
4 Cucharadas de aceite de oliva
4 Cucharadas de jugo de limón
3 Cucharadas de perejil finamente cortado
La sal y pimienta a gusto

Adobar la carne con sal y pimienta, la mitad de la cebolla picada y dos cucharadas de jugo de limón. Dejar reposar por 2 horas antes de comenzar. Cortar el perejil bien fino y combinar con la otra mitad de la cebolla picada.

En una sartén colocar dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de mantequilla dejándolo a fuego medio. Agregar los tres dientes de ajo previamente macerados. Retirar el ajo frito del sartén y desechar pues el objetivo es que el aceite tome el sabor del ajo. Colocar los filetes adobados en el aceite caliente y freír por un minuto por cada lado a fuego mediano.

Colocar los filetes listos en un plato. Agregar dos cucharadas
de aceite de oliva a la sartén, las cebollas del mojo donde se adobó la carne junto con la cebolla mezclada con el perejil.Añadir las dos cucharadas restantes del jugo de limón y sofreír por un par de minutos.

Retirar del fuego y verter sobre los filetes la mezcla de cebollas y perejil. Acompañar el bistec de palomilla con Arroz blanco, Potaje de Frijoles Negros y Plátanos Maduros Fritos.
Entregas solo en: La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Rio, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spiritus, Ciego de Avila, Camaguey
Comprados juntos habitualmente

Copyright © 2007-2012 - VIRTUALSCAPE S.L.
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Política de entrega | Política de devolución | Términos y Condiciones

Inicio | Ayuda | Info | Contactos | Mis órdenes | Mapa del Sitio

España: (34) 911 234 648, USA: (1) 786 871 0133, Canada (1) 647 478 6021, Italia: (39) 0 694 800 934, Alemania: (49) 322 210 90005, Fax: (34) 911 817 400 Email: [email protected]

ENVIOS A CUBA. EnvioRegalos.com es el sitio lider para realizar envios de alimentos, comida, electrodomesticos, productos de aseo y limpieza, flores, regalos y mucho mas a cualquier lugar de Cuba. Distribuimos en Ciudad de La Habana, Pinar del Rio, Havana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spiritus, Ciego de Avila, Camaguey, Las Tunas, Granma, Holguin, Santiago de Cuba y Guantanamo.

Blog de envios a Cuba

Este sitio cumple la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de 11 del julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.