Home
A partir del 6 de diciembre www.envioregalos.com le ofrece la posibilidad de realizar órdenes que sean entregadas para el día 24 de Diciembre (Preorden).

1.-¿ Que ventajas tengo por hacer una Preorden ?

Tendrá la posibilidad de tener más productos disponibles, ya que a medida que vaya avanzando el mes, se van agotando los productos del inventario cuyas cantidades están limitadas.

2. ¿Cómo puedo hacer una preorden?

Igual que compra normalmente solo que antes de pagar usted tendrá la posibilidad de escoger si esa orden la quiere para el 24 de diciembre o si desea que su orden se entregada normalmente según los plazos de entrega habituales de la tienda.

3.- ¿Que días serán entregadas ?

Las solicitadas para el día 24: se distribuirán del 18 al 23 de Diciembre.
Esto garantizará que su familia pueda tener los productos disponibles con seguridad para el día de las celebraciones

4.¿ Me la cobrarán desde ahora?

Sí, la orden se cobra una vez aprobada. Esto ayuda a que Ud. tenga ya sus productos reservados para su entrega.

5.¿ Como me entero de que mi orden fue entregada?

Cuando la orden sea entregada al destinatario usted recibirá un correo de confirmación de la entrega como hacemos habitualmente.

6.- ¿ Continuarán recibiendo órdenes normales para entregar antes del 18 de diciembre?

Sí. El sitio continúa con sus plazos de entrega normales, solo que además usted podrá pedir que una orden específica en vez de ser entregada según los plazos habituales se le reserven los productos y se entregue más próxima a los días festivos.

7.- ¿ Todos los productos estarán disponibles para hacer una preorden?

No. Si usted desea hacer una preorden deberá escoger solo los productos marcados con las siguientes etiquetas

8.- ¿Hay algún costo adicional por hacer una preorden?

No. Usted pagará los cargos habituales

9.- ¿Si hago una preorden, después podré hacer una orden para que se entregue en los tiempos normales de la tienda?

Sí. Puede hacer una preorden y esos productos quedarán reservados para usted y serán entregados los días antes de la fecha que usted eligió. Después puede realizar otra orden y si no escoje que sea para el 24 de Diciembre será entregada en los plazos de entrega habituales de la tienda.

10.- ¿Puedo hacer más de una preorden?

Sí. Puede realizar todas las preordenes que quiera y para las fechas y destinatarios que desee. No hay límite para las preordenes.

Copyright © 2007-2012 - VIRTUALSCAPE S.L.
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Política de entrega | Política de devolución | Términos y Condiciones

Inicio | Ayuda | Info | Contactos | Mis órdenes | Mapa del Sitio

España: (34) 911 234 648, USA: (1) 786 871 0133, Canada (1) 647 478 6021, Italia: (39) 0 694 800 934, Alemania: (49) 322 210 90005, Fax: (34) 911 817 400 Email: [email protected]

ENVIOS A CUBA. EnvioRegalos.com es el sitio lider para realizar envios de alimentos, comida, electrodomesticos, productos de aseo y limpieza, flores, regalos y mucho mas a cualquier lugar de Cuba. Distribuimos en Ciudad de La Habana, Pinar del Rio, Havana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spiritus, Ciego de Avila, Camaguey, Las Tunas, Granma, Holguin, Santiago de Cuba y Guantanamo.

Blog de envios a Cuba

Este sitio cumple la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de 11 del julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.