Home
Picadillo de Carne de Res de Primera (1 Kg)

Picadillo de Carne de Res de Primera (1 Kg)

Marca:
Precio: 9.74 EUR
Tiempo de entrega
Capital: 3-5 dias hábiles
Provincias: 15-21 dias hábiles
Comprados juntos habitualmente
El picadillo se elabora a partir de Carne de Res. Es una tradición en la mayoría de los hogares cubanos donde se come por lo menos una vez a la semana.

Estimado de Consumo: una semana para 2 comensales.

Peso Neto: 1 Kg

Receta de Picadillo a La Habanera

El Picadillo a La Habanera es un delicioso plato con carne de res molida, con mucho sabor pues se usan muchas especies, salsas de tomate, aceitunas y papas en su elaboración y que se sirve sobre arroz blanco con platanitos maduros fritos. Es una receta tradicional que ha perdurado a lo largo del tiempo.

1 libra de carne molida de res
4 dientes de ajo majados
1 cebolla mediana cortada en cuadritos pequeños
1 ají pimiento rojo cortado en cuadritos o tiras bien finas
2 hojas de laurel
3 cucharadas de pasta de tomate
3 cucharadas de aceite de oliva
2 papas pequeñas cortadas en cuadritos y fritas
Aceitunas sin hueso (preferiblemente las que están rellenas con pimiento)
Pasas
1/3 de taza de vino seco
Sal, pimienta, orégano y comino al gusto

Preparación:

En una sartén amplia verter el aceite de oliva y colocar al fuego, cuando esté algo caliente añadir la carne molida, dejar sofreír revolviendo constantemente con una cuchara o espátula preferiblemente de madera. Adicionar el ajo, cebolla y ají y continuar sofriendo añadiendo poco a poco el orégano, laurel y comino. Cuando las especias estén algo doradas y la carne luzca totalmente cocinada, incorporar la pasta de tomate previamente diluída en 1/2 taza de agua. Bajar el fuego y dejar que se reduzca la salsa, adicionar luego las aceitunas y pasas. Sazonar con sal y pimienta. Dejar cocinar de 2 a 3 minutos más, incorporando luego las papas fritas y al final el vino seco. Retirar del fuego y servir acompañado de arroz blanco y plátanos maduros fritos.

Entregas en todo el país

Copyright © 2007-2012 - VIRTUALSCAPE S.L.
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Política de entrega | Política de devolución | Términos y Condiciones

Inicio | Ayuda | Info | Contactos | Mis órdenes | Mapa del Sitio

España: (34) 911 234 648, USA: (1) 786 871 0133, Canada (1) 647 478 6021, Italia: (39) 0 694 800 934, Alemania: (49) 322 210 90005, Fax: (34) 911 817 400 Email: envioregalos@virtualscapesl.com

ENVIOS A CUBA. EnvioRegalos.com es el sitio lider para realizar envios de alimentos, comida, electrodomesticos, productos de aseo y limpieza, flores, regalos y mucho mas a cualquier lugar de Cuba. Distribuimos en Ciudad de La Habana, Pinar del Rio, Havana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spiritus, Ciego de Avila, Camaguey, Las Tunas, Granma, Holguin, Santiago de Cuba y Guantanamo.

Blog de envios a Cuba

Este sitio cumple la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de 11 del julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.