Home

Ayuda

Usando la ayuda

Ha llegado usted a la Ayuda de Envio Regalos . Aquí, puede conocer cómo comprar y enviar a sus destinatarios Electrodomésticos, Alimentos, Medicamentos, Carnes, Paquetes, Cake, Flores y Regalos. ¡Usted podrá escoger entre más de 1 000 productos!

Comprar en Envio Regalos y mandar productos a sus amigos o familiares desde cualquier parte del mundo, es muy sencillo.
En este apartado podrá obtener sus respuestas: ¿cómo realizar sus Envíos?, ¿cómo manejar sus datos de cliente y los de sus destinatarios?, o, saber sobre el estado de las órdenes que realice en la tienda, los plazos y las tarifas de entrega, los precios, monedas y formas de pago e información general sobre la compañía y cómo contactarnos.

Dando un click en un tópico específico, obtendrá explicaciones detalladas referentes al mismo.

Compras

Hay varias maneras de comprar en Envio Regalos. Puede usar el menú de la izquierda para comprar por categorías o navegar dentro de la categoría en el menú de la parte superior. También puede usar la búsqueda para encontrar el producto que ud. está buscando. Note que los mejores productos se muestran en la parte superior del menú de la derecha.

Cuando encuentre un producto que le interese, le sugerimos que haga click en el nombre del producto para obtener más información y una imagen mayor.

De cada producto se brinda la siguiente información:

  • Nombre
  • Marca
  • Imagen Pequeña
  • Precio. Note que usted puede seleccionar en la parte superior de la página, la moneda en que desea que se muestren los precios
  • Cantidad: Se muestra la cantidad mínima de productos a comprar
  • Botón para adicionar al carro de compras

Haciendo click en el nombre del producto podrá obtenermás información y una imagen mayor.

Aproveche las sugerencias de productos recomendados por Envio Regalos que aparecen a la derecha de un producto cuando hace click sobre el nombre del mismo. No necesita continuar navegando, solo adicione el producto recomendado al carro de compras en esa misma página.

Precios y Métodos de Pago

Usted puede escoger en la barra superior de la página, la moneda en que desea que se visualicen los precios de los productos en el sitio.

Los precios no incluyen los costos de entrega, manipulación u otros costos financieros.
La distribución posee sus propios precios y Envio Regalos tiene el derecho de modificarlos en cualquier momento sin previo aviso.

Los métodos de pago disponibles actualmente son:

Mediante Tarjetas de Crédito y Débito VISA o MASTERCARD.

Todas las transacciones que se realizan en el sitio son en USD y CAD

Su tarjeta de crédito o débito será descontada de acuerdo a la tasa de cambio vigente que aplique el banco emisor de su tarjeta de crédito (cuando la deducción sea realizada) de USD y CAD a la moneda propia de su tarjeta.

Cancelación y Devolución de Órdenes

Todas las órdenes son procesadas inmediatamente después que se realizan. Una vez que la orden haya sido procesada, no es posible cancelarla.

Chequee el estado de sus órdenes. Órdenes con estado "En Proceso" o "Concluida" NO podrán ser canceladas ni el monto pagado por ellas devuelto al clientes. Si la orden se encuentra "NO Procesada", "Aprobada" o "Retenida", podrá ser cancelada y el monto de la orden, devuelto al cliente.

Sin embargo, usted o su destinatario pueden decidir no aceptar una orden realizada en el sito si considera que no se le entregan las cantidades de productos ordenadas o por cualquier problema de calidad, roturas o imperfecciones en los productos entregados. El monto pagado por la orden será reembolsado una vez que el producto sea devuelto a nuestros distribuidores y proveedores sin haber sido desempacado. Una vez que los destinatarios acepten los productos y firmen el Vale de Entrega, el valor de los productos no es reembolsable a menos que los daños, imperfecciones o roturas estén cubiertos por la garantía del producto. En ese caso, si los productos no pueden ser reemplazados, se le devolverá el monto total pagado por ese producto. Las transacciones por las que se devuelve dinero al cliente no podrán exceder el monto de la transacción original.

Cualquier cliente puede solicitar el credit back a su compra si la orden no ha sido procesada y Envio Regalos está en la obligación de devolverle su dinero. Si la solicitud del credit back es motivada por interés del cliente o por un error cometido al hacer su compra o cualquier otra razón no inherente a un incumplimiento, mal servicio o interés de este sitio, se le descontará el 10 (diez) % del monto a devolver al cliente, a fin de cubrir los costos operacionales, tanto los vinculados a la compra como a la devolución del dinero, así como otros gastos bancarios relacionados a estas operaciones.
Si el credit back responde a un mal servicio o incumplimiento del sitio o a una decisión tomada por su iniciativa, no se le hará descuento alguno al cliente del monto remesado, asumiendo Envio Regalos los costos mencionados en el párrafo anterior.

Para obtener un reembolso, usted debe suministrar una dirección válida de correo electrónico a [email protected] . Este sitio no será responsable ante ningún reclamo que resulte de suministrarle una dirección de correo electrónico incorrecta.

Todas las solicitudes de negar cargos son investigadas por nuestros departamentos de Control de Riesgo y Legal. Si usted hace un Reclamo de Fraude o de uso no autorizado de su tarjeta, el mismo será reportado a los servicios de la tarjeta de crédito. Las consecuencias de este reporte pueden derivar en posibles cargos criminales que pueden archivarse en su contra.

Sobre nosotros

Envio Regalos es un sitio web orientado al servicio a las comunidades.

Envio Regalos procesa miles de transacciones al mes; cada una de ellas se convierte en un compromiso con usted, nuestro cliente.

Visite Envio Regalos y usted recibirá todo lo que pueda esperar: el mejor servicio al cliente, una navegación fácil y cómoda, productos visualizados de una manera clara y organizada e información útil, que hará de sus compras una experiencia muy confortable.

En cualquier momento en que necesite asistencia o ayuda, no dude en consultarnos:

E-mail: [email protected]

Teléfonos:

Las compras en nuestro sitio puede realizarlas cualquier día de la semana y en cualquier horario. Si tuviera alguna duda, pregunta o deseara más información, así como si prefiere hacer la compra por teléfono o necesita ayuda en su proceso de compra, nuestras operadoras se encuentran disponibles en lo siguientes horarios de atención al cliente de Lunes a Viernes: De 4 a.m. hasta las 8 p.m. hora del Este (USA, Canadá y América) De 10 a.m. hasta las 12 a.m. hora Central Europea (España, Francia, Italia, etc) Nuestros teléfonos son: España: +34 911876719, Italia: +39 069 028 0631, USA: +1-800 987 238, Francia: +33 170615445, FAX (España): +34 911817400

Link Útiles en Envio Regalos
Política de Privacidad.
Política de Entrega.
Política de Devolución.
Términos y Condiciones.

VIRTUALSCAPE S.L. Calle Alcalde Domingo Sierra 21, 1B 15174 Vilaboa-Culleredo La Coruña España email: [email protected] Si tuviera alguna duda, pregunta o deseara más información, así como si prefiere hacer la compra por teléfono o necesita ayuda en su proceso de compra, nuestras operadoras se encuentran disponibles en lo siguientes horarios de atención al cliente de Lunes a Viernes: De 4 a.m. hasta las 8 p.m. hora del Este (USA, Canadá y América) De 10 a.m. hasta las 12 a.m. hora Central Europea (España, Francia, Italia, etc) Nuestros teléfonos son: España: +34 911876719, Italia: +39 069 028 0631, USA: +1-800 987 238, Francia: +33 170615445, FAX (España): +34 911817400
E-mail: [email protected]

Mi cuenta

Haga click en "MI CUENTA" en el menú superior y actualice los datos de su cuenta en Envio Regalos.

Seleccione la opción ENTRAR en el menú superior e introduzca su e-mail (identificador de usuario). Haga clic en "Recibir Contraseña" y esta le será enviada por correo electrónico.

Haga clic en la opción MI CUENTA una vez logueado en el sitio. Active o desactive la opción de recibir información promocional de Envio Regalos.

Después que usted realice una compra en nuestro sitio, recibirá un correo donde se detallan los productos ordenados, los datos del destinatario, los cargos por la entrega, los descuentos (si se aplicaron) y la cantidad total pagada.

Envio Regalos le enviará un correo de confirmación cuando su compra (o una parte de la misma en el caso de las entregas parciales) sea entregada al destinatario.

Entregas

Envio Regalos cuenta con varios proveedores y distribuidores que garantizan las entregas. Si usted ordena más de un producto, algunos podrían ser distribuidos desde lugares diferentes, y por lo tanto, podrían arribar en momentos diferentes.

Existen productos que pueden ser entregados por separado si tienen métodos de entrega diferentes o no están disponibles en los almacenes de nuestros proveedores en el mismo momento.

El costo de entrega estimado para la orden no varía en caso de que los productos sean distribuidos desde lugares diferentes. Las entregas son realizadas de modo personalizado en el domicilio del destinatario. Si el destinatario no está presente en el momento de la visita, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas que no estén debidamente indicados en la orden por el cliente. El comprador (cliente) podrá especificar una dirección y un nombre alternativos de entrega para que esta persona reciba la orden en caso de que el destinatario original no esté presente en el momento en que se realiza la entrega.

Las órdenes que contengan errores en las direcciones de entrega pueden ser temporalmente retenidas, hasta que el comprador (cliente) suministre información correcta y suficiente. De lo contrario, la orden puede ser cancelada y el dinero devuelto al comprador. Contáctenos por correo [email protected] para aclarar las deficiencias en las direcciones.

Los productos serán entregados en todas las regiones del país destino.

Determinados productos sólo son entregados en regiones específicas. Si algún producto tuviera la entrega limitada a una región, se especifica en la descripción del mismo. Para algunos productos, usted puede solicitar la entrega en días específicos de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del sitio. Por favor consulte cada producto.

Conozca nuestras Tarifas de Entrega:

Las tarifas de la entrega pueden variar de acuerdo con la región de destino de cada envío, la cantidad de productos ordenados y las tasas de cambio de las distintas monedas con que opera nuestra tienda (USD, EUR, CAD).

Todos los costos asociados al envío son pagados por usted al momento de realizar la orden. Solamente en el caso de determinados productos de importación se cobra al destinatario un pequeño monto en moneda nacional. En este caso, se especifica en la descripción de cada uno de estos productos.

Tarifa básica de la orden:

REGI�N DE ENTREGACADUSDEUR
Habana(Antigua Ciudad Habana)18.9713.9113.52
Artemisa23.8917.5117.02
Mayabeque23.8917.5117.02
Matanzas28.1020.6020.02
Villa Clara30.9122.6622.03
Cienfuegos30.9122.6622.03
Pinar del Rio30.9122.6622.03
Sancti Spiritus37.9427.8127.03
Ciego de Avila37.9427.8127.03
Camaguey44.9732.9632.04
Las Tunas49.1836.0535.04
Holguin53.4039.1438.05
Granma53.4039.1438.05
Santiago de Cuba53.4039.1438.05
Guantanamo53.4039.1438.05

Tarifas extras

Si su orden contiene además algún producto en una de estas categorías:

Cakes y Bufet

Cenas a Domicilio

Flores Naturales

Muebles

Electrodomesticos

Joyas

se le añadirá a la Tarifa Básica de la orden un importe por concepto de tarifa de entrega. En todos los casos la tarifa de entrega cobrada le será mostrada antes de que usted proceda a efectuar el pago.

 

 

Tiempo estimado de entrega

Capital del país 3-5 días hábiles / otras regiones 10-21 días hábiles



TODOS LOS PLAZOS DE ENTREGA SE COMIENZAN A CONTAR A PARTIR DE QUE LA ORDEN SEA SUPERVISADA,APROBADA Y COBRADA

Si se presentan dificultades con la dirección o el destinatario no se encuentra en el momento de la entrega, pueden extenderse estos plazos. Todos estos tiempos de entrega por lo general se comportan en la media de su rango. Por tanto considere siempre un promedio cuando calcule el tiempo estimado de arribo de su envío. Los tiempos de entrega comienzan a contarse a partir de que la orden sea verificada, aprobada y cobrada.

Desde que se hace la compra el remitente debe definir una segunda persona para recibir, dado el caso de que el destinatario no se encuentre en el momento de la entrega. La persona encargada de recibir la orden debe mostrar entonces su debida identificación en el momento de la recepción.

El destinatario de la orden firmará un Vale de Entrega aceptando los bienes y servicios entregados, de acuerdo a los estándares internacionales. Envio Regalos mantendrá este vale como constancia de que la venta ha sido concluida con éxito.

Los destinatarios no deben firmar el Vale de Entrega si por cualquier razón estuvieran en desacuerdo con las cantidades o calidad de los productos entregados, si la descripción de los productos no concuerda con la descripción que se detalla en la orden o por cualquier otra razón que consideren válida para rechazar la orden.

En caso de errores en la entrega, Envio Regalos garantiza la entrega de los productos nuevamente de forma apropiada, sin cargos extras. Si Envio Regalos considera que la entrega fue realizada de manera correcta, le notificaremos por correo informándole sobre la no recepción de la orden por su destinatario y el dinero será devuelto a su tarjeta de crédito o débito.

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA A DOMICILIO DE PRODUCTOS IMPORTADOS:

Los productos serán entregados en un plazo entre 30 y 45 días hábiles.

Si se presentan dificultades con la dirección o el destinatario no se encuentra en el momento de la entrega, pueden extenderse estos plazos. Todos estos tiempos de entrega por lo general se comportan en la media de su rango. Por tanto considere siempre un promedio cuando calcule el tiempo estimado de arribo de su envío. Los tiempos de entrega comienzan a contarse a partir de que la orden sea verificada, aprobada y cobrada.

Desde que se hace la compra el remitente debe definir una segunda persona para recibir, dado el caso de que el destinatario no se encuentre en el momento de la entrega. La persona encargada de recibir la orden debe mostrar entonces su debida identificación en el momento de la recepción.

Usted será notificado por correo cuando se entregue una orden a su destinatario final.

Envio Regalos entrega los productos a partir de su disponibilidad en los almacenes de sus proveedores; por lo tanto, usted pudiera recibir más de una confirmación de entrega si ordenó más de un producto.

Para evitar cargos fraudulentos o usos no autorizados de las tarjetas de crédito o débito de sus clientes, todas las transacciones realizadas en Envio Regalos son analizadas.

En cualquier momento, Envio Regalos puede solicitarle que envíe una nota que pruebe que es usted y no otra persona quien está realizando una orden en el sitio. En esta nota, usted debe incluir una copia legible de su licencia de conducción o documento de identidad que pertenezca al país donde reside, y la nota debe estar firmada. La firma debe coincidir con la que aparece en su documento de identidad. La nota puede ser escaneada y enviada por correo a Supervisor .

Envio Regalos nunca le pedirá datos sobre su tarjeta de crédito o débito, nuestro sitio no recoge ni procesa esa información. El número de su tarjeta de pago sólo se le solicitará en la pasarela de pago a los efectos de pagar la orden.

El tiempo de entrega a que se compromete el sitio se comenzará a contar a partir de que la orden sea considerada válida y auténtica.

Ordenes y entregas

Para crear una cuenta en Envio Regalos haga click en el botón de REGISTRO en el menú superior. Usted será redireccionado a la página de Registro, en la cual debe introducir su nombre, e-mail y seleccionar una contraseña, entre otros datos personales. Al completar estos pasos, usted tendrá una cuenta en Envio Regalos

El email que usted declare será su identificador de usuario para sus compras futuras en Envio Regalos y el sitio lo usará para enviarle mensajes importantes, incluyendo la recepción de sus órdenes y la confirmación de las entregas. Asegúrese de que sea una dirección de correo que exista y que funcione correctamente; de lo contrario, usted podría no recibir informaciones importantes que le envíe el sitio.

Usted también puede elegir si desea recibir mensajes promocionales de Envio Regalos

Para loguearse con su cuenta en Envio Regalos, simplemente seleccione el botón ENTRAR en el menú superior e introduzca su e-mail y contraseña. Luego haga click en ENTRAR. Si olvidó su contraseña, haga click en "Recibir Contraseña".

Hay varias maneras de comprar en Envio Regalos. Puede usar el menú de la izquierda para comprar por categorías o navegar dentro de la categoría en el menú de la parte superior. También puede usar la búsqueda para encontrar directamente lo que está buscando. Note que los mejores productos se muestran en la parte superior del menú de la izquierda.

Cuando encuentre un producto que le interese, le sugerimos que haga click en el nombre del producto para obtener más información y una imagen mayor.

Para comprar un producto, simplemente introduzca la cantidad que desea ordenar y haga click en el botón "ADICIONAR". El sitio muestra la cantidad mínima de productos a ordenar. Navegue por las categorías del menú de la izquierda para encontrar y/o adicionar productos a su carro de compras.

Usted puede consultar en cualquier momento los productos que tiene en su carro de compras, simplemente haciendo click en "Ver/Modificar" en el menú superior. Los productos añadidos a su carro de compra, podrán ser vistos desde cualquier computadora mientras usted esté logueado en Envio Regalos con su identificador de usuario y contraseña.

Se recomienda loguearse en el sitio antes de adicionar productos al carro de compra para que los mismos sean asignados a su cuenta de cliente.

Usted puede consultar en cualquier momento los productos que tiene en su carro de compra, simplemente haciendo click en "Ver/Modificar" en el menú superior. Los productos añadidos a su carro de compra, podrán ser vistos desde cualquier computadora mientras usted esté logueado en Envio Regalos con su identificador de usuario y contraseña.

Si no concluye su compra, los productos adicionados al carro permanecerán en él durante 24 horas, a los efectos de que no tenga que añadirlos nuevamente al carro. Sin embargo, le recomendamos que finalice su orden inmediatamente, de lo contrario los productos podrían no estar disponibles en el momento del pago.

Para concluir una orden, es indispensable definir un nuevo destinatario o seleccionar uno ya existente. Para hacerlo, haga click en el botón "DESTINATARIOS" del menú superior, al lado del carro de compras.

Realizar envíos a familiares y amigos en el extranjero en nuestro sitio, es sencillo. Sólo necesita definir el nombre y la dirección correctos del destinatario.

Para seleccionar la Provincia y el Municipio, abra las listas correspondientes.

Le sugerimos que detalle una dirección y nombre alternativos de entrega que pueda recibir la orden en caso de que el destinatario principal esté ausente.

Algunos productos pueden ser entregados en fechas específicas; en ese caso usted podrá señalar el día y la hora en que los destinatarios recibirán esos productos con entrega en días especiales. Usted será informado si la entrega puede realizarse o no en el momento que usted especifique.

Para mayor certeza en la fecha de entrega, le sugerimos que ordene con 7 días de antelación y envíe un correo al sitio especificando la fecha de entrega deseada.

Tiempo estimado de entrega

Alimentos a domicilio

Capital del país 3-5 días hábiles
Otras regiones  15-21 días hábiles

Productos importados

30-45 días hábiles

TODOS LOS PLAZOS DE ENTREGA SE COMIENZAN A CONTAR A PARTIR DE QUE LA ORDEN SEA SUPERVISADA,APROBADA Y COBRADA

Si se presentan dificultades con la dirección o el destinatario no se encuentra en el momento de la entrega, pueden extenderse estos plazos. Todos estos tiempos de entrega por lo general se comportan en la media de su rango. Por tanto considere siempre un promedio cuando calcule el tiempo estimado de arribo de su envío. Los tiempos de entrega comienzan a contarse a partir de que la orden sea verificada, aprobada y cobrada.

Desde que se hace la compra el remitente debe definir una segunda persona para recibir, dado el caso de que el destinatario no se encuentre en el momento de la entrega. La persona encargada de recibir la orden debe mostrar entonces su debida identificación en el momento de la recepción.

Una vez que finalice su compra y defina el destinatario de la orden, todo lo que necesita hacer es comprobar que la información es correcta, y si no lo es, hacer los cambios que sean necesarios.

Haga click en "PAGAR" para concluir su orden. Usted será redireccionado a una página donde se muestran todos los detalles de la orden. Allí usted puede continuar comprando o modificar su compra. Por favor, revise:

  • Productos ordenados y sus cantidades
  • Información del Destinatario
  • Cargos por la entrega
  • Descuentos (si se aplican)

Una vez satisfecho con su compra, seleccione el Método de Pago

Para evitar cargos fraudulentos o usos no autorizados de las tarjetas de crédito o débito de sus clientes, todas las transacciones realizadas en Envio Regalos son analizadas.

En cualquier momento, Envio Regalos puede solicitarle que envíe una nota que pruebe que es usted y no otra persona quien está realizando una orden en el sitio. En esta nota, usted debe incluir una copia legible de su licencia de conducción o documento de identidad que pertenezca al país donde reside, y la nota debe estar firmada. La firma debe coincidir con la que aparece en su documento de identidad. La nota puede ser escaneada y enviada por correo a Supervisor .

Envio Regalos nunca le pedirá datos sobre su tarjeta de crédito o débito, nuestro sitio no recoge ni procesa esa información. El número de su tarjeta de pago sólo se le solicitará en la pasarela de pago a los efectos de pagar la orden.

El tiempo de entrega a que se compromete el sitio se comenzará a contar a partir de que la orden sea considerada válida y auténtica.

En cualquier momento usted puede consultar el estado de sus órdenes en Envio Regalos haciendo click en el botón correspondiente en el menú de la izquierda.

Para conocer el estado de una orden, debe primero estar logueado en el sitio y luego hacer click en el botón "Order Status", para encontrar la orden por los siguientes criterios: Número de la Orden, Fecha, Destinatario y Estado.

El sitio le brindará información detallada sobre el estado de sus órdenes.

Copyright © 2007-2012 - VIRTUALSCAPE S.L.
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Política de entrega | Política de devolución | Términos y Condiciones

Inicio | Ayuda | Info | Contactos | Mis órdenes | Mapa del Sitio

España: (34) 911 234 648, USA: (1) 786 871 0133, Canada (1) 647 478 6021, Italia: (39) 0 694 800 934, Alemania: (49) 322 210 90005, Fax: (34) 911 817 400 Email: [email protected]

ENVIOS A CUBA. EnvioRegalos.com es el sitio lider para realizar envios de alimentos, comida, electrodomesticos, productos de aseo y limpieza, flores, regalos y mucho mas a cualquier lugar de Cuba. Distribuimos en Ciudad de La Habana, Pinar del Rio, Havana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spiritus, Ciego de Avila, Camaguey, Las Tunas, Granma, Holguin, Santiago de Cuba y Guantanamo.

Blog de envios a Cuba

Este sitio cumple la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de 11 del julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.